jueves, 29 de agosto de 2019

TUS ABOGADOS EN COLOMBIA


Es por ello que cualquier consulta la pueden dirigir al Whatsapp/ Telegram  : (+57) 312 205 56 08 .

Atendemos por escrito en Español, Ingles y Catalán.


Muy buenas noches.

Esta misiva va dirigida a todas las personas de Nacionalidad Colombiana que por un motivo u otro
abandonaron sus ciudades  , para buscar un mejor futuro en otro país , realizar nuevos estudios , especializaciones, pero que siguen teniendo familia e intereses personales y económicos en Colombia, y en la distancia se encuentran perdidos sin saber a quien acudir.

Nuestros equipos trabajan  en diferentes ciudades ya que abarcamos desde ""Cali , Buenaventura, Buga,  Armenia ( Quindío ) , Pereira , Manizales, Ibague""  y en ocasiones nos contratan para las zonas de la costa en las ciudades de ""Cartagena , Santa Marta o Riohacha"".


En muchas ocasiones el ciudadano que no tiene por que saber de Derecho, de como se hace un poder,
cuales son los términos , que pruebas  debe aportar a un proceso sean documentales o testimoniales,
o donde encortar un perito grafologo, un detective ,  un medico especializado como perito idóneo en una materia, un perito balístico,  o un grupo interdisciplinario de Psicólogos , Neurólogos y psiquiatras para poder realizar informes ante o para presentar como prueba en un Juzgado.

Es por ello que en nuestro equipo de abogados integrales tenemos especialistas en diversos temas y trabajamos en equipo , con nuestro departamento Administrativo y Comercial , con el fin de dar la máxima diligencia  y rapidez respuesta a todo tipo de procesos :

Procesos Ejecutivos.Procesos de Familia como Divorcios por Notaria de común acuerdo con hijos o sin hijos, Divorcios Contenciosos en Juzgados , Acuerdos , Peritajes, Donaciones, Sucesiones por Notaria o Juzgado, Procesos penales sea para realizar una defensa o sea para interponer una denuncia Penal ante la autoridad competente ya sea en un proceso PENAL MILITAR o en un PENAL ORDINARIO, realizamos infinidad de tipos de procesos civiles, demandas administrativas, tutelas contra las EPS que no dan las ordenes de operar o de que un medico especialista atienda a un paciente agilmente, o para que les den las drogas de forma rápida a un enfermo. Hacemos reparaciones directas contra el Estado contra sus diversos estamentos. Así como realizamos Derechos de Petición de forma ágil y segura solicitando información a empresas financieras o entidades Financieras como Bancos 




No hay comentarios:

Publicar un comentario